image

Acerca del Síndrome del Colon Irritable

Acerca del Síndrome del Colon Irritable

Por lo general, el Síndrome del Colon Irritable (SCI) se manifiesta al final de la adolescencia o al principio de la edad adulta, y de forma menos frecuente después de los 50 años. La frecuencia del SCI es casi dos veces mayor en las mujeres que en los varones. El SCI es un trastorno que causa dolor abdominal, espasmos, estreñimiento y/o diarrea, flatulencias y/o hinchazón abdominal. Otros síntomas pueden ser alteraciones de la frecuencia de las deposiciones, sensación de necesidad incontrolable de defecar e incapacidad/dificultad para defecar.

Los síntomas del SCI son los siguientes:

  • Estreñimiento y/o diarrea
  • Dolor abdominal y/o espasmos
  • Flatulencia y/o hinchazón abdominal.
https://www.youtube.com/watch?v=X9UgPVIlbj8&t=8s

Un tracto intestinal bien equilibrado e hidratado es un paso importante en el manejo y la prevención de los brotes de SCI, así como en el alivio de los síntomas del SCI. Aquí es donde interviene KOLON.

Su intestino contiene miles de millones de bacterias, beneficiosas y perjudiciales. Normalmente, esta microflora intestinal está bien equilibrada. Sin embargo, el SCI altera el equilibrio: las deposiciones se vuelven más irregulares y la actividad intestinal se ve afectada, y, en consecuencia, el grado de hidratación y la capacidad de expulsión de las heces.

KOLON es un producto bioactivo de alta calidad que mejora con rapidez la función intestinal y alivia los síntomas del SCI. Puede notar el efecto de KOLON en tan solo un día.