image

KOLON® FASE 1 INICIO

image

¿Qué es KOLON®?

KOLON es un tratamiento natural que depura el intestino y alivia los síntomas del Síndrome del Colon Irritable, tales como estreñimiento, diarrea, flatulencia e hinchazón abdominal.

KOLON está basado en el complejo patentado 2QR-complex, un compuesto bioactivo de origen vegetal. El complejo 2QR tiene una capacidad única para neutralizar selectivamente las bacterias perjudiciales. Sus componentes prebióticos actúan como «alimentación energética» para las bacterias beneficiosas al facilitar su desarrollo y crecimiento. Como resultado de ello, KOLON restablece el equilibrio de la microflora intestinal al ajustar y optimizar la función del intestino.

KOLON estimula la captación y absorción de nutrientes beneficiosos, con una combinación especial de fibras, que regulan las deposiciones y el grado de humedad de las heces. Estas fibras vegetales estimulan también la actividad del intestino y mejoran la consistencia de las heces.

Aunque el Síndrome del Colon Irritable causa muchas molestias y un gran sufrimiento, no daña el intestino de manera permanente. Al tratar este síndrome, hay que tener en cuenta que para la mayoría de las personas el SCI es un trastorno crónico, aunque probablemente habrá veces en que los signos y síntomas empeoren y veces en que mejoren o incluso desaparezcan por completo; algunas personas controlan sus síntomas siguiendo una dieta específica, modificando los hábitos de vida y combatiendo el estrés.

¿Cuál es el efecto de KOLON® FASE 1 INICIO?

Los efectos de KOLON se pueden notar desde el primer día de uso:

  • KOLON FASE 1 INICIO alivia los síntomas del SCI
  • KOLON FASE 1 INICIO activa los movimientos intestinales (peristalsis)
  • KOLON FASE 1 INICIO corrige y mejora la microflora natural
  • KOLON FASE 1 INICIO regula el equilibrio hídrico y las deposiciones
  • KOLON FASE 1 INICIO facilita la absorción de nutrientes

¿Cuándo debo usar KOLON®?

KOLON está indicado para aliviar los síntomas del SCI. Está destinado a adultos y adolescentes a partir de 16 años que padecen SCI. KOLON FASE 1 INICIO es un producto natural que debe usar cuando sufra brotes de SCI. Recomendamos que no utilice KOLON FASE 1 INICIO durante más de 30 días seguidos, para que la microflora intestinal y el sistema intestinal recuperen su equilibrio natural sin el apoyo de KOLON.

Descargue más información sobre KOLON® FASE 1 INICIO

Descargar